DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   El Topic (tema) De Las Integraciones (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/43757-el-topic-tema-de-las-integraciones.html)

diegorsolers 17-05-2008 20:24:02

ve yo soy el unico que esta viendo el concierto de ALAS???????

[[AnDrEiTa]] 17-05-2008 20:31:04

ALAS :(:(:(:(:(???????????????

diegorsolers 17-05-2008 20:31:51

el concierto de shakira con todo ese resto de gente

[[AnDrEiTa]] 17-05-2008 20:35:36

AAA ONDE ONDE Y YO POR KE NO SABIA NADA
ASI TABA BEBIENDO :P

Salza 17-05-2008 22:30:17

buenas noche señores comediantes :)


8)

%$*..eLiZa..*$% 17-05-2008 22:36:13

hola salsa

[^^] 17-05-2008 22:51:10

wenas noches ^^

[[AnDrEiTa]] 18-05-2008 02:37:04

Para muchos cada una trae un recuerdo especial o una picara carcajada, pero NADIE se salva de las 30 MeNtIrItAs mas GRANDES…..

1. No vuelvo a tomar!!!
2. Préstame 1000 pesos y te los pago mañana.
3. Solo la puntica.
4. Eso se cayó solo y se rompió.
5. Un ratico mas y nos vamos.
6. Te iba a marcar y entró tu llamada.
7. Es que el profe me la tiene montada.
8. Perdimos por el árbitro.
9. Pasé el semáforo en amarillo.
10. Ven no te va doler.
11. Lo juro se me perdió tu teléfono.
12. El lunes empiezo la dieta.
13. heyyyy estaba pensando en ti.
14. Solo somos amigos.
15. Me gustaste desde la primera vez que te vi!
16. Se te ve del putas!!!!
17. Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
18. Sí, salí con ella, pero no paso nada.
19. Me choqué porque el otro me cerró.
20. Te estuve llamando, pero no entraba la llamada
21. Aunque esto ya acabo seguiremos siendo amigos.
22. Llámame en cinco.
23. A un amigo mío también le pasó
24. Es que no oí el celular
25. ¿Alo Papá?... Que me quedo a dormir en casa de un amigo.
26. Mañana te traigo tus CD's.
27. Dame tiempo... tengo que aclarar mis ideas.
28. Ve con calma, yo te la cuido.
29. Yo a ella la veo como amiga.
30. Yo y mi ex ahora somos amiguísimos.

[•_FlOrA_•] 18-05-2008 03:37:18

hola

tome guarito muy bellexa:)


chao :)


_[JULIAN]_ 18-05-2008 12:28:08

buenas tardes ya...y que sisas!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07428 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO