![]() |
ahy si q perexa hacer tareas :( |
si q pereza |
T_T y q mas ps |
hola care zale =) |
no uds m tiene con rabia T_T |
bueno X_x :) |
estrim8) zale :heart: TE AMO andre..:H:H cata:L:heart: |
andriuuuuuuuuuuu cambia ese avatar |
mostro 8)....... |
xtreme ute y yo cumplimos 5 meses y no m dijist nada T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©