DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   El Topic (tema) De Las Integraciones (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/43757-el-topic-tema-de-las-integraciones.html)

CaTaLiNa XxX 09-06-2008 18:10:21

aaa pero yo nisiquiera se quien era la korosa

y polainas no me digas q no me viste por q yo taba al lado suyo:P

KoRoSiTa 09-06-2008 18:12:40

SE hubieran colocado un letrero con sus nombres, toes yo llegaba a saludarlooss :P

•υ∂ℓ3ŋ• 09-06-2008 19:34:53

JUAAA SOBRE TODO LA KOROSA! :L:P:P

CaTaLiNa XxX 09-06-2008 19:55:50

korosa :L



valen q freiman le manda un :heart:

El KmiLo 09-06-2008 19:57:16

jum ya veo jente ke fue y no salude .... ke chimba de memoria :P....

El KmiLo 09-06-2008 19:57:36

parcera daña camas :heart:

El MiLkI :) 09-06-2008 19:58:17

Y si polainas, cata estaba al lado tuyo.....

Korosa, es que las fotos del perfil para que sirven tons:L:L:L......yo pq no miré tu perfil, sino.....ps te hubiese saludado.....

MeNcHo...! 09-06-2008 19:59:58

a jajaja

cata yo no la vi!!!:SX_x


kosorosa yo no sabia kein era usted pa decirle ke yo era yo :P tonses pailas polainas:P

KoRoSiTa 09-06-2008 20:06:03

pa la proxima pregunnto quien es cada uno hasta que me respondan :P

poq a los que yo les preguntaba como que todos conociamos a los mmismos :P:L

CaTaLiNa XxX 09-06-2008 20:08:50

Cita:

Iniciado por El KmiLo
parcera daña camas :heart:

cami bobo no me digas asi :icon8:

lo amooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05388 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO