![]() |
aaa pero yo nisiquiera se quien era la korosa y polainas no me digas q no me viste por q yo taba al lado suyo:P |
SE hubieran colocado un letrero con sus nombres, toes yo llegaba a saludarlooss :P |
JUAAA SOBRE TODO LA KOROSA! :L:P:P |
korosa :L valen q freiman le manda un :heart: |
jum ya veo jente ke fue y no salude .... ke chimba de memoria :P.... |
parcera daña camas :heart: |
Y si polainas, cata estaba al lado tuyo..... Korosa, es que las fotos del perfil para que sirven tons:L:L:L......yo pq no miré tu perfil, sino.....ps te hubiese saludado..... |
a jajaja cata yo no la vi!!!:SX_x kosorosa yo no sabia kein era usted pa decirle ke yo era yo :P tonses pailas polainas:P |
pa la proxima pregunnto quien es cada uno hasta que me respondan :P poq a los que yo les preguntaba como que todos conociamos a los mmismos :P:L |
Cita:
lo amooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©