![]() |
bueno me fui sueres...8)...es qe hayque manejar el relax |
aa tres a dos ganamos :P |
FREIMAN A PESAR DE TODO SE LE KIERE YO TE ACEPTO ASI MONGOLITO:P |
juaaaaaaaaaaaaaas |
hola freiman :) como tas? |
sisas casos especiales.... a verda queno pmepueden hacer nada por que soy inmortal:P |
bien lizie peliando con una lagartipata que se hace llamar andreita.. |
jaja, bobo, disque casoso especiales :P |
ammmmmm y si :P |
ya me dio sueño parce zzzzzzzzzzzzzz |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:49:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©