![]() |
que pena que? |
jujuju :P si q pena |
jaja pao me voy mandeme ps mi lenguetazo pa ime a dormir bien contento :K:K :P |
:L:L:L no la puede dejar uno sola por qeu llega un oso aragan ..:L:L |
Hello haraganes... |
holaaaaaaaaaaa |
Hola lizie....buenos dias. |
buenos dias kanze, como estas? |
Bien presiosa y vos? |
biencito, por aca acabando de desayunar para ponerme a hacer oficio :S que contas? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©