![]() |
yo si quiero estar en el grupo de las wenas, aunq no este wena:jijoju. pelo yo quiero:) |
aaaaa Siiiiiiii |
Bienvenidas sean...!!8) |
hay muchos estoy que me salgo :L no se vale lo del "derecho de admision" :L yo fui el 2 del grupo tengo poder :L |
a lo bien mucha gente en ese grupo |
si o q y nisiqueira se cuantos y quienes son:L |
eliza me esta destronando:L:L:L:L:L:L y viendo q yo lo cree :jijoju::jijoju: |
*ploppppppppppppp |
no duraron mucho los chupiplum:funny::S |
*lol!!!! chupiplum:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©