![]() |
si dante ute es mi hermanito:) |
·prima la amo:K |
aahhh??? veea cmo onde cuando jajajajaja bnooo tia la kiero :P |
primo lo amo:K |
·yo pk no soy chupipluno:L prima yo mas:P :K:K:K |
a primo mandeme un privado y yo le digo:) |
Cita:
|
dani toes yo soy su tio :evil1:.... cuando me va a hacer la visita pues :angel7: |
Cita:
|
aaay no veeeee cmo asii....:P yo soy un chik rebelde toes hago lo q io kiera jajajajajaaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:37:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©