![]() |
Yap Pertenezco Del Combo Chupiplum !!!!! :) |
holas x aki reprotandome jeje cuantos somos? |
EeEeE sOwI yA Es dEl cOmBo:wav: |
holapp chupliplinessssss q mx??? por aqui reportandeme... meli lo q pasa es q mi hermanita quiere estar en el comobo entonces te iva a mandar un privado pero como casi no ha participado no pudo...entonces a ver como hace???? |
y cual es tu hermanita??????? |
la q tiene de nick mella |
bno hagale ps |
s!!! wenass!!! meli me caes super bnn:P |
meli yo tb soy su hermano :L |
dani sabes q me acabe de enterar que soy tu tia:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:02:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©