![]() |
Ah, eso sí. Sí soy capaz :) Acepto el reto :) |
jajajaj listo cuando kiera empieza |
Jajajaja...empecé desde las 7 que salimos del torneo...ya no soy Chupiplum8) Qué honor8) |
|
desde las 7?? ahh a eso llamo yo espiritu de no ser chupiplum 8) |
mmmmmmmmmm ojala mañana no me meta en un problema con la meli |
JuaAS eLi pQ..?? |
yo no soy ingrato :jijoju::jijoju: |
pork ya he dicho a un monton de gente que entre van como 15 nuevos en este dia |
si ya veo en todas las firmas eso :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©