![]() |
aaa juanka no tiene la kulpa si tiene ganas de chuplipum jajjja |
ojo con que :L |
juankas tu no kieres ser del kombito? |
no :) pero todos me caen muy bien :) |
aaa beno tonsssss bien :tongue3: |
Cita:
TENKIUSSSSSS:):):):) TOY VERY JAPY :):):) |
bienvenios a toos al combo chupiplum |
ahh yo kiero ser del combo chupiplum:) puedo? |
qiero ser del combo chupiplum!!!! se puedeeeeeee? |
yo tambn chero se puede¿? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©