DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   CoMbO cHuPiPlUm (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/17992-combo-chupiplum.html)

+*eLiZaBtH*+ 08-06-2007 17:03:03

por ejemplo yo tambein tengo grupo pero esto seria como un combo oficial y no apareceria debajo del nick pero si en la firma, pero gueno al menos tenderemos como la seguridad que noes algo todo improvisado ahi

Sasuke. 08-06-2007 17:04:18

dejemos asi :L ps mi opinion dejemolo como el mismo estilo de la mansion play pirulo o las cosotas de caminea asi por el estilo ps insito que pereza grupo :s

+*eLiZaBtH*+ 08-06-2007 17:04:22

o yo no se mirten a ver que quieren y si algo agraguemen las msn , en especial vos, meli mira mi msn es este [email protected]

BuRbuJiTa** 08-06-2007 17:04:42

sii seria super bno q crearamos ese grupo..pero ps q tengamos nuestro propio color y toa la cosa..:roll: ps no se es mi humilde opinion...!!

ahh ps ahi q hablar con un admin o algo asi y tambn crear la mision y vision del grupo..!! y q objetivo tenemos asi q si si keremos algo seriop ahi q empexar desde yap a hacer eso...ps si algo miren mi msn eliza y meli... [[email protected]]

>>DANTE<< 08-06-2007 17:05:34

pues a mi me parece ke vacano ke lo creeen como grupo , pero si tienen ke cuadrar muchas cosas

Sasuke. 08-06-2007 17:07:28

insisto :L----> =P

•°o.♥MeLi♥.o°• 08-06-2007 17:12:56

siiiiiiiiiiiiiiiiiii yo chero:)

MuertoHpta 08-06-2007 17:13:42

Cita:

Iniciado por Oo°•Jê§i¢â•°oO
moncholo tu no eres del kombito???

si me gusta el chupiplum.... :)

•°o.♥MeLi♥.o°• 08-06-2007 17:19:44

Cita:

Iniciado por Moncholo
si me gusta el chupiplum.... :)

pero no chere estar en el:(:(

+*eLiZaBtH*+ 08-06-2007 17:25:43

mm ese moncholo tan rogaaito


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02518 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO