![]() |
por ejemplo yo tambein tengo grupo pero esto seria como un combo oficial y no apareceria debajo del nick pero si en la firma, pero gueno al menos tenderemos como la seguridad que noes algo todo improvisado ahi |
dejemos asi :L ps mi opinion dejemolo como el mismo estilo de la mansion play pirulo o las cosotas de caminea asi por el estilo ps insito que pereza grupo :s |
o yo no se mirten a ver que quieren y si algo agraguemen las msn , en especial vos, meli mira mi msn es este [email protected] |
sii seria super bno q crearamos ese grupo..pero ps q tengamos nuestro propio color y toa la cosa..:roll: ps no se es mi humilde opinion...!! ahh ps ahi q hablar con un admin o algo asi y tambn crear la mision y vision del grupo..!! y q objetivo tenemos asi q si si keremos algo seriop ahi q empexar desde yap a hacer eso...ps si algo miren mi msn eliza y meli... [[email protected]] |
pues a mi me parece ke vacano ke lo creeen como grupo , pero si tienen ke cuadrar muchas cosas |
insisto :L----> =P |
siiiiiiiiiiiiiiiiiii yo chero:) |
Cita:
|
Cita:
|
mm ese moncholo tan rogaaito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©