![]() |
la q sea...es un combo........ |
yo cherooo!!!....tar en el combis chupiplumm!!! |
los que quieran estar haganle se pueden meter y miran a DX tan charro nu tan en el combo y quiere reu juassssss pero hagale organicemos la reu pa estas vacaciones:) |
anita pulga hagale x q conoce a milo dias:):) |
Cita:
es ke ya tengo la firma llena:L:L |
hagala en un laito q eso le cabe |
Yo Me Quiero Meter A El Grupo...:) Me Reciben...:P |
TONCES SI ME RECIBEEEE!!! |
?¿?¿...:cool: |
juan y anita sip pongan el nombre del combo en la jirma y yap:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©