![]() |
:yawinkle::yawinkle::yawinkle::):):):) |
Voy....:cool: |
pos yo quiero pertenecer al grupo puedo ---------------------------------------juas |
minga si puee haga lo q le dije a anita y a juan |
eeee pero es mucha gente:L:L:L:L pero todos son bn8-) |
listo ya la puse y cuando es que es la reu...............................juas |
la vamos a organizar pa las vacas:) |
Eso...:cool: |
que bueno :) |
juank@z ute nu esta en el combo yo no lo veo en la jirma |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©