![]() |
YOP QUIELO SER PARTE DEL COMBOOO :S |
komo ke me voy a animar a unirme a los chupetosos:P |
exo ta bien unanse toitospp!! |
hey que hay de interesante en el combito....hagamos una reu..pa que nos den de a chupiplummm...:P |
ayyy sipi yo ya chero tonocer a alguien de denu......... |
vea que el muñequito de mi avatar tiene ganas de chupi...... |
yo chelo reuuu... |
Sisas Reu:p |
toy de acuerduppp!!!!!!!!!! |
kual es la razon social de este combo :-? ultimamente le sacan combos ha todo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:00:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©