![]() |
y pienso que dejaron entrar demasiada gente ps es mi pobre, humilde e insignificante opinion :) |
melys mira, no hay razon para que te ponas asi, yo igual sigo siendo del combo chupiplum, claro, si vos queres y pues yo tambein pertenesco a otos grupitos como el de caminea, tonces ojo mija no peliemos que me pono tite, mejor enga pa aca y arreglamos lo de las malditas wenas que eso si va en serio |
yo qiero pèrtenceeer!! c puedeeeee?¿?¿?¿? |
sip yop la dejo:) |
esq vea esta en el combo chupli lau vane dany mo eli mauricio shiloh burbujita una nueva q nu me acuerdo el mombre santy p y mas q nu me acuerdo:) y yop |
aaaaaaaaaaaaaa y cosma |
hola chupipunes :) |
hola tambn hay otros esta p@to q me acabe de acordar y otros |
pero es demasiada gente :) pero muy bueno :) |
yop kelo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:43:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©