![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
*!!!!!!!!!* |
a kual me meto a los wenos o a los chupi?????????:S |
dx nu me faricee :( q me pongo triste ya toy bn triste x q eliza me voto pa q ute se vaya pa otro lao:( |
epale:):):) |
Pero Dx no puede ser de los dos a la vez? asi como vos sos cosota de caminea y comobu chuipilum |
veeeeeeeeeeeeeeeeeee si DX hagale de los dos :) |
Haber haber yo opino q deberiamos de empexar a hacer la lista del CoMbO cHuPiPlUm ...pq este combo esta dms desordenado y asi ke perexa uno ni8sikiera sabe kien esta y kien no asi q yo empiexo...y la siguen ps ponen el nick y ya*la burbuja *eliza *meli |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©