DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   CoMbO cHuPiPlUm (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/17992-combo-chupiplum.html)

•°o.♥MeLi♥.o°• 09-06-2007 09:45:20

Cita:

Iniciado por !!*DaNy Mo*!!
meli yo quiero ser chupiplum 8)

ponga combo chupiplum en la firma pex claro q la djo reina tu como me caes de bn:)

•°o.♥MeLi♥.o°• 09-06-2007 09:47:21

Cita:

Iniciado por +*eLiZa*+
sipis, hagale ya que meli comoq ue se murio aca la aceptamos. pona en la jirma combo chupiplum asi como ta en la mia

como q me mori estoy viva como nunk:L eliza me tiene triste:jijoju:y yo no me he muerto ps como si yo me lo invente el combo chupiplum q presencia:glasses7:

•°o.♥MeLi♥.o°• 09-06-2007 09:48:35

Cita:

Iniciado por ..DX..
no duraron mucho los chupiplum:funny::S

como no toa la vida:)

eLiaNa° 09-06-2007 09:48:54

*!!!!!!!!!*

<<[«GaTo»]>> 09-06-2007 09:51:43

a kual me meto a los wenos o a los chupi?????????:S

•°o.♥MeLi♥.o°• 09-06-2007 09:58:37

dx nu me faricee :( q me pongo triste ya toy bn triste x q eliza me voto pa q ute se vaya pa otro lao:(

CARUSO LOMBARDI 09-06-2007 10:03:03

epale:):):)

ensecretoodial5 09-06-2007 10:03:46

Pero Dx no puede ser de los dos a la vez?
asi como vos sos cosota de caminea
y comobu chuipilum

•°o.♥MeLi♥.o°• 09-06-2007 11:01:47

veeeeeeeeeeeeeeeeeee si DX hagale de los dos :)

BuRbuJiTa** 09-06-2007 11:08:44

Haber haber yo opino q deberiamos de empexar a hacer la lista del
CoMbO cHuPiPlUm
...pq este combo esta dms desordenado y asi ke perexa uno ni8sikiera sabe kien esta y kien no asi q yo empiexo...y la siguen ps ponen el nick y ya

*la burbuja
*eliza
*meli



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02793 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO