![]() |
ve mira la firma de shiloh |
oigan pero para crear un grupo grupo....ahi q ponerle misiion vision... y too esop..!! |
yo Tengo La Cabeza Del...... Como Un Chupiplum :p:p Sirvo?? Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Juaaaaaaaaaaaaaaaxd |
a Yo Tengo Ganas ...hey Meli ..todo Right.. |
heyy meli yo quiero me acepta.... |
Cita:
a mi me sacan de ese viaje :L pero no tengo nada encontra de ustedes :) pero si el grupo llega a ser un exito me guardan el cupo :P |
1.meli 2.choco crispy 3.pablo...pav 4.isabelmarin 5.pato 6.lauvane 7.juank@s 8.ana isa 9.santiago p 10.eliza 11.burbujita 12.shilon 13.juankax 14.yooo |
Cita:
-->como asi es que otro man tiene el nick parecido a mi??? -->yo porque estoy aka si yo no he dicho que me metan :( |
Cita:
deja de hacer escandalo ome y esto no es nada oficial :L y no dañen la listica ome el quiera metese le da copy paste y se anota al final pa que esta pelada pues sepa quienes estan y quienes no 1.meli 2.choco crispy 3.pablo...pav 4.isabelmarin 5.pato 6.lauvane 7.ana isa 8.santiago p 9.eliza 10.burbujita 11.shiloh 12.maur!cio 13.kaioshin 14.cosma (pues no se por ahi vi la firma y decia iske combo chupiplum) |
1.meli 2.choco crispy 3.pablo...pav 4.isabelmarin 5.pato 6.lauvane 7.ana isa 8.santiago p 9.eliza 10.burbujita 11.shiloh 12.maur!cio 13.kaioshin 14.cosma 15.minga_man |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©