![]() |
TAN BUENO YO QUIERO PERO ES MI FIRMA YA NO ME LA ACEPTA POR TODO LO Q TENGO AHI:jijoju::jijoju: |
que va ome cuantos es ke necesitan ??? 1.meli 2.choco crispy 3.pablo...pav 4.isabelmarin 5.pato van 5 y si depronto les falta 1 pues me mete pa que no llore pues :cool: |
jajaja tan konsiderado parxe:P |
Cita:
es mas te voy a meter en la lista :P |
los q se quieran meter ponenen en la firma CoMbO cHuPiPlUm y ya y cosma pongalo en un laito:) |
y eso va a ser un nuevo grupo???? :S :) pdta ...que es lo que es chupiplum? |
MEJOR MIS COSOTAS... :K :K :K ...:) JAJAJ TIRAS.. EXITOS CON TU GRUILLO..;)... |
chupiplum jaja yop me apuntoo |
pero que alguien me diga que es chupiplum :L no me acuerdo :( |
Cita:
1.meli 2.choco crispy 3.pablo...pav 4.isabelmarin 5.pato 6.lauvane 7.juank@s |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©