DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   CoMbO cHuPiPlUm (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/17992-combo-chupiplum.html)

ISABELMARIN 07-06-2007 17:31:55

tolis

tonces que que hay que hacer o que???? a ver!!!!!!!

Sasuke. 07-06-2007 17:34:08

primero que todo consignar 30 mil pesos a la cuenta

48039355-8544 a nombre de santiago pareja echeverri

despues me manda un privado diciendo cuando la consigno y en que banco y despues le doy las otras instrucciones :P

+*eLiZaBtH*+ 07-06-2007 17:35:21

quiero ser del combo chupiplum, mely me aceptas, jaja para que chupemos bombones

BuRbuJiTa** 07-06-2007 17:39:38

Yo kerooop..!!:P

•°o.♥MeLi♥.o°• 07-06-2007 17:42:15

burbjita y eli yo si las acepto pongan en la firma lo del combo asi como yo la tengo y ya:)

>>DANTE<< 07-06-2007 17:43:45

mejor le ponen combo de las malditas wenas :K:K:K

>>DANTE<< 07-06-2007 17:48:42

sigue la misma pregunta eso va a ser un grupo foral ?....o es de puro visaje como iske las cosotas de la nea o las mongoawuebadas??

1.meli
2.choco crispy
3.pablo...pav
4.isabelmarin
5.pato
6.lauvane
7.juank@s
8.ana isa
9.santiago p
10.eliza
11.burbujita

+*eLiZaBtH*+ 07-06-2007 17:51:44

bueno yo propongo que creemos un perfil para las personas que van a estar en este combo, para que sea mas exclusivo o gueno para que tenga mas identidad, primero hayq ue analizar a los miembros pertenecientes y encopntrarles una similitud, que les parece

Shiloh Rabbit 07-06-2007 18:11:28

Vea Vea Vea Ole, Veeeeeee Ole Vos, Mirame La Firma :)

•°o.♥MeLi♥.o°• 07-06-2007 18:16:24

oiste estoy de acuerdo con eli me enseña jajaj y tambn hagamos un grupo como dice dante q se llame maldit@swen@s hagale si pero q sea un grupo:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03185 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO