![]() |
tolis tonces que que hay que hacer o que???? a ver!!!!!!! |
primero que todo consignar 30 mil pesos a la cuenta 48039355-8544 a nombre de santiago pareja echeverri despues me manda un privado diciendo cuando la consigno y en que banco y despues le doy las otras instrucciones :P |
quiero ser del combo chupiplum, mely me aceptas, jaja para que chupemos bombones |
Yo kerooop..!!:P |
burbjita y eli yo si las acepto pongan en la firma lo del combo asi como yo la tengo y ya:) |
mejor le ponen combo de las malditas wenas :K:K:K |
sigue la misma pregunta eso va a ser un grupo foral ?....o es de puro visaje como iske las cosotas de la nea o las mongoawuebadas?? 1.meli 2.choco crispy 3.pablo...pav 4.isabelmarin 5.pato 6.lauvane 7.juank@s 8.ana isa 9.santiago p 10.eliza 11.burbujita |
bueno yo propongo que creemos un perfil para las personas que van a estar en este combo, para que sea mas exclusivo o gueno para que tenga mas identidad, primero hayq ue analizar a los miembros pertenecientes y encopntrarles una similitud, que les parece |
Vea Vea Vea Ole, Veeeeeee Ole Vos, Mirame La Firma :) |
oiste estoy de acuerdo con eli me enseña jajaj y tambn hagamos un grupo como dice dante q se llame maldit@swen@s hagale si pero q sea un grupo:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©