![]() |
sip wenas..! 8) |
que mas pues cuando nos pillamos? |
La reu fue ayer...porqué no cayó? |
taquio ponga la firma aver............................:L:L:L:L |
la reu es para julio no se sabe q dia yo les aviso :) |
bueno jefa, nosotros esperamos un pico para todas..................... |
Cita:
|
y si por aqui reportandome....................................... |
WeNaS PoR aCa RePoRTaNdoMe..! |
Uenas,................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©