![]() |
hola como estan chupi plum:) |
beunass por aca me reporto y lsito para q digan pa cuando la reu! |
y llevan muchos bombombunes??? :S |
hey bno enserio programemos pues una reu....digan pa cuando ps pa saber |
pero no coman mucho dulce :) |
hey si y digan cuantos bombones ay q llevar :L :L |
HOLA COMBITO CHUMPLIPLUNEOO QUE MAS MUY JELICES QUE TA GANANDO EL VERDE LINDOOO O NUU http://www.atleticonacional.4t.com/mascota.gif |
pimbita de kombo:P chupetosas:K:K:K:K:K:K |
HoLa..Yu KiErO Tar eN eL CoMbO CHuPlIPluM:) |
yo tambien quiero star en chupiplum |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©