![]() |
yop soy de el combo chupiplum jujujuju |
hey yo quiero estar en combo chupiplum |
lau pero es ke estas pa chupetearte:K:K:K:P lau te kiero maxmi linda:P |
Ey tds lo del grupo no c les olvide registrarse en zona de grupros o en mi firma ay un link pa tener el balance de personas pa la reu...:P |
yo kero ¡¡¡¡¡¡¡ |
Cita:
|
ale de una!!!!!!! |
Y si el mejor combo...en sus caras...8)8) |
yo voy a ser uno de este combo jajaja no mentiras ni idea de que se trata y da peresa leer en resumen relatenmelo jajaja |
sencillo aka estan los chupetosos:P metase de una mijo tiene mi aval:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©