![]() |
aay yu quiero tar en ese combo!!!!! |
agale de una niña...coloque la firma.... :PP:P:P hey pa cuando pues me van a dar mi chupiplum...... |
ve hola como les va? :P |
moncholo ola :K :K :P |
hola mamuka :K:K:K:K:K ia rika :K:K:K:K:K |
Cita:
|
:L ah si ome :L |
chupiplum........eso si sacan unas cosas ke jejejeje.....pero ke les vaya bn con su combito! ;) |
negro feo hpta :cool: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:57:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©