![]() |
oe hola ome los amo :thebirdman::heart: bno chao:):thebirdman: |
buens buenas por aca reportandome al comboooooooo saludes a todas las niñas lindas de acaaaaaaa!!!!!!!!1 |
SUPER JELOUSS....:) |
Cita:
:-( quien fue q trizte |
toes ke los chupa plumeros 8) |
Holas Chupipluneros !!!!! :) |
hola me reporto.................. |
ya estamos los que estamos por que ya no hay mas chupiplum :):P |
AAAAAA........JELUSES..........ME ANTOJE DE CHUPIPLUM.........:P:P:K:K:K |
jelouuuuuuuu...mmmm............... :L ....NO NAA MAS PA REPORTARME |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©