![]() |
a bno:)me too:) |
hooooolaaaa chupiplunes |
y Si Yo Kiero Star En Sta Welta Ke Dbo Hacer?:s |
VEA COMPAÑERITA YO LE EXPLIKO..................:) USTED LE MANDA UN MENSAJE PRIVADO A LA DUEÑA.......(OSEASE MELI)........Y LE DICE PS KE USTED KEIRE SER COM PAÑERA CHUPIPLUNERA............:P:P:P.........Y YA ELLA LE DEVUELVE LA RESPUESTA...................:) |
son las 6:00 am:) |
ve nadie habla desde las 6:00 am y ya son las 4:30 pm:L |
Hola =) |
Wenas.. :icon6:.. meli te amo :tongue3: |
meli no le pares boals que yo te amo mas, asi tu ya no me quieras =( |
juanka ya no te quiero:) te amo:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©