![]() |
jajaja naaaa perdio no ya toy renaciendo ota es:) |
Cita:
:( aaah!!! y a nosotros:( |
oigan creo que esta lloviendo afuera jajaj 8-) |
A LOS NIÑOS NO..................:P:P.....................LERO LERO............ |
jajaja los adoro tambien a ellos jajaaj :P celosos |
Cita:
a nosotros si:) el hecho de q tu nos nos quieras no quiere decir q ella no pueda:S y asi no nos quieras yo creo q todos te adoramos:):heart: |
hola combo...........:cool: |
y-ka :) i love u |
Cita:
que yo me acuerde nunk me llego peticion en privado de ella |
ve murio:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©