DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   CoMbO cHuPiPlUm (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/17992-combo-chupiplum.html)

Don_Ra 31-10-2007 19:49:12

jajaja naaaa perdio no ya toy renaciendo ota es:)

Don_Ra 31-10-2007 19:50:41

Cita:

Iniciado por Lå§ Þ®îmîtå§
reportandome hace rato no venia por estos lares las adoro a todas las de el combo :):):)


:( aaah!!! y a nosotros:(

Ãlëjånd®å 31-10-2007 19:54:31

oigan creo que esta lloviendo afuera jajaj 8-)

★. ¥-k. ★ 31-10-2007 19:54:49

A LOS NIÑOS NO..................:P:P.....................LERO LERO............

Ãlëjånd®å 31-10-2007 19:56:22

jajaja los adoro tambien a ellos jajaaj :P celosos

Don_Ra 31-10-2007 20:43:47

Cita:

Iniciado por !!!..Y-K..!!!
A LOS NIÑOS NO..................:P:P.....................LERO LERO............

jajajajaja te callo:P
a nosotros si:)
el hecho de q tu nos nos quieras no quiere decir q ella no pueda:S

y asi no nos quieras yo creo q todos te adoramos:):heart:

◘ o$o ◘ 02-11-2007 11:31:27

hola combo...........:cool:

Don_Ra 03-11-2007 08:40:47

y-ka :) i love u

•°o.♥MeLi♥.o°• 03-11-2007 09:56:18

Cita:

Iniciado por Lå§ Þ®îmîtå§
reportandome hace rato no venia por estos lares las adoro a todas las de el combo :):):)

quien es ella????????


que yo me acuerde nunk me llego peticion en privado de ella

•°o.♥MeLi♥.o°• 04-11-2007 14:31:13

ve murio:jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03183 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO