![]() |
holaaaa......:) |
aaaaaaa no mi respodieron eso es un no jijiji lol mi toco quedarme con el style :) |
Cita:
y yo quiero una breve explicacion de loq ue se necesita para no ser del combo :) |
jajajaj loco ome jajja :P |
esooo :) aleja estas como buena :K:K:K:K:K aleja hermosa ;) |
Hoooooooola chupiplunas paso por aqui a dejarles un beso bye:) |
Cita:
|
wenas amigos chupones 8) |
...................:) |
------------------------------------------------------------------- ............................................................ .................................. <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> EVELIN ESTUVO POR AKI:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©