![]() |
crissssssssss:heart: |
te amo:heart: |
mili yo te amo mass :heart: :heart: |
no yo mas:) |
·meli prima:K:K:K:K te amo:heart: |
Wenas................... |
ve hace rato no me pazo por ak..jaja ze lez kiere a todo ezto.. |
vive los chupones 8) |
holap ve hace rato q nu visitaba mi combo ome yo como los quiero q frio tan gay :( pero ahora viene alguien y me abraza :) bno chao desps vengo e inaporto :) los amo:heart::love4: |
meli yo quiero que me abrases......:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©