![]() |
si pone en la jirma q me ama:) y yo yambn lo pongo:) te amo:heart: |
ya voy............ |
lito:).....!! |
·allooooooooooooo? |
si a quien necesita????????? |
Cita:
|
Cita:
|
Y EL COMBO CHUPIPLUM A QUE SE DEDICA? |
es un grupo foral:L y ps estamos planeando una reu :L:P |
mmm. busco jenni se me perdio :heart::heart::heart::heart::heart::heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©