![]() |
yo quiero ser del combo. |
huy parce se murio cerraron el chuzo o que...........................mero abandono............................... |
Futuro esposiiiiitooooo !!!:heart: Siiii por aki la burbujeins se reporta..!!:):) |
huy aparecio mi futura niña si vas a ir mañana a la reu....................... |
mine a reportarmeeeeee |
Cita:
|
KIAIS A LOS SHUPLI-PLUMEROS :L :P |
q mas ome:) |
HOLAS YO KELO ESTAR EN EL COMBO...:) CoMbO cHuPiPlUm |
·hola chupiplunes komo les va+ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©