![]() |
Cita:
|
WeNaS aQuI RePoRTaNDoMe..!! |
ola chupiplunerosssssss |
JELOUUUUUUUUU..............:) CE LES TIERE...............SANTI...TE AMO..........:) |
wenas...........:) yo pol aca reportandome aunk nadie m conoceT_T |
toes ke chupetosas:K:K:K8) |
Cita:
|
Cita:
|
Bonny relajese..!!:):) mely es too bn..:):) si buenas la burbujeins se reporta.....:):):) |
Cita:
y ke:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©