![]() |
todos los chupetines no c les olvide inscribise en mi firma ay un link o en grupos forales tambien esta el topik y q gracias...:) |
ahh es que se kieren volver un grupo oficial? |
claro entonces hay que ser chupones aficialess!! |
buenas pa reportar sintonia :king: |
si buenas para reportarme...............................................niñ a manadade chupetas deliciosas..................................manes peleticas de limon. jajajaja, en la buena.....................................juas |
A Ver Pos La Lista Oficial |
Saludos a el combo chupìplum :) |
hey yo quiero me vanb a dejar? |
si bnas pa reportarme :):):) |
hola mi combo hermosooooooooo si funciono mi combissssss wiiiiiiiiiiiiiii los chero musho :) y a ver pex a eliza y a burbuja q las necesito pa q me ayuden a organizar la reu:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©