![]() |
oeoeoeoe hola ome kiai como tan bno chao ome jui a vestir:P |
hola pa reportarme |
·alo? si hablo con el resto de chupipulums???les cuento ke nos descontinuaron |
PEROO HOLAS...BUENOS DIAS...:) |
aqui es q nos reportamos ...:) estoy super enfermaaaaaaaaa casi q me muri:( |
uyyy hace ratiko q nu venia. mi reportoooooooo |
por aqui reportandome............................... |
PoR aCa Me rEpOrTo..!! :) |
me reportooo |
Por Aca Me Reporto !!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©