![]() |
·meli te amo:):):) |
VEEE HACE TIEMPITO NO VENIA POR AKA:jijoju:..............YA ME HACIAN FALTA:jijoju: |
................:)....................... |
meli :K.. aun te amo :love5: |
JUAAAAAAAAAAAA..............MELI RECUERDA RECUERDA..........:P:P AAAAA..............KE PEREZERA DE DIA...................:P:P |
Y-KA TE QUIERO :heart: :) |
Cita:
|
:: iioo no te deje.. tu me echaste :(.. :jijoju: .. pero te amo aun :D |
ps pa q me monta cachos si ve |
ya .. no me recuerde mas el pasado.. :D.. iio te amo en presente.. :love4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©