![]() |
VEEEEEE........................KOMO STAMOS DE BOBOS PS..................:P:P:P |
veeeeeeeeee son las 10:10 am:) |
Cita:
pikos pa toas |
Uy...un combo e chupones8) |
SIPI......................Y.....SOMOS DE DIFERENTES SABORES.................:P:P:P |
Jajajaja...y me caen bien :) |
ee wenas por aca reportandome y saludando a toos los del combo :D ... :) |
YO KIERO REU DEL KOMBO................................:P:P:P |
si reu............:) |
reu..........:K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©