![]() |
aaaaaaaa noooo parx q miedo tengo clones x toos lados :S |
crixxxxx:heart: |
·meli:jijoju: primis t amo:heart: me perdonas??? |
mmmmmm no :L :thebirdman: :H tiras q si :P:heart: |
·primis yo t amo mas :thebirdman: |
no omen eriverto _:P |
·nah a mi mis amigos m dicen eucebio:L |
Buenas Yo Kiero Unirme Al Combo Chupiplun Si Puedo? Y Si Puedo Ke Hago |
de borndo por aka.. meli choko :love5:.. |
jelowses:).......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:46:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©