![]() |
M.e.b :):):):) |
:S jajajajaja naaaa y eso es ???:P |
ex amor mio..................te tas enlokeciendo...............:P:P |
siiii jajaja q lokera:S examorsito te chelo arto:) |
NO NO EL SIEMPRE HA ESTADO LOKO:) |
·alooooooooo? |
Cita:
|
jelou q mas bn o no omen:P |
veee hace rato no me reportaba por estos lares :P |
choco ingrata:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©