![]() |
buenos dias!!!!!!!!! |
hola como esta el combo chupiplum :cool: |
ke es esto?8):P |
hola =)........ |
·alo=???????? |
con quien ? |
·kon yo:) meli yo vi una niña komo vos pero mas feita el sabado:S |
ajueeeeeee me dijo fea y donde la vio??????? veeeee ya dos personas han visto un clon mio el sabado tinoko disq viste una niña como yo pero mas feita gracias x decirme fea :L |
hola meli :):heart: |
·primis me expliko... tu eres dma dinda y esa niña era dinda pero no tanto osea mas feita ke la linda d mi primis:) en una farra en bosks d sandiego |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:28:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©