![]() |
·meli:K:K:K |
primo :heart: |
·yo kiero reunion d chupiplum kon meli:K |
hOlAaAa Yo PeRtEnEsCO Por aCa:) |
meli mamasita te adorooo |
ve migue yo tambn te adoro :heart: ve te puse en mi firma:P |
e hace rato que no me pasaba por estos lares ola para todos cuando hagan reu manden un privado que yo hacisto |
hola:cool: |
WeEnNnNAasS!8-) ArRoZzZzZ!8-) |
veeeeee hace ratiko q nu venia po aka holaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©