![]() |
hola a bueno chao:) |
Me Repoto.............:) |
HOLA....!! |
·alo? pa lo d buskr a meli:P |
am iappppppppppppp |
HOLAAAAAAA.......ALEJA VACANO TU COMENTARIO:P:P |
Cita:
|
una explicacion breve de que se necesita para ser de este combo ? :S:S meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eeeeeee :P:P:P |
TENES Q MANDARME UN PRIVADO Y DECIRME X Q QUERES ENTRAR AL GRUPO |
jijijijijiji :):):):) gueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©