![]() |
JeLoUs Me RePoRTo..!! :P |
VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MURIO:jijoju: |
no murio deja de ser tan trajica :L:L:L:L reportandome todos esta invitados ami boda.................. |
toes ke chupetes8) |
juuaas veeeeeee yo no soy chupipluniana :L |
mistaki ud no es chupipluna pero ta pa chupetear:K:K:P |
ve yo tampoco :L |
sisas yo no soy chupete:L |
juaaaaaaaaaaaaassss DX mongoloo se te kiereee :P |
mistaky enga le kuento un sekreto8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©