![]() |
veeeeeeeeee y si:P |
:L ve.................ajam :L |
aaaaaa... yaaaaa |
naaaa que esto ome ey niñas "y si" se murio de tanto nombrarlo....:P veeeeeee :S |
no entiendo un potato jejeje |
chupipluneros :cool: saludando |
VEEE..... YA COMO QUE ACABAMOS EL VEEE:L:L.......SUPEREMOLO:L............... |
holas.....................:cool: |
uy mi niño X_x |
veeeeeeeeeeeeeeee no lo he superado q tan raro:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©