DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   CoMbO cHuPiPlUm (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/17992-combo-chupiplum.html)

Sasuke. 03-07-2007 00:29:24

Despues de mi paseo Foral (alias la finca:K:K:K)

volvi 8)

saludando a la muchachada :)
viendo quienes faltan por cotizar:P:P:L

pd1: meli te amo :)
pd2: yo quiero tener a TODAS las de el combo en mi msn :):razz:, asi que con confianza me van agregando ([email protected])

8)....

•°o.♥MeLi♥.o°• 03-07-2007 07:25:11

Cita:

Iniciado por luyza paixita
si si claro.........

jeje holis te recuerdo q para q alguien pueda entrar al grupo me tiene q mandar un privado x q si too mundo va a aceptar ni yo vy a saber quien hay en mi cmbo trolis??????

evelin mandeme un privado y yo le digo

pd= papi te amo:)

[Đαηіi_мо] 03-07-2007 12:48:01

HoLa PoR aCa rEpOrTaNdoMe..!! :P

★. ¥-k. ★ 03-07-2007 12:53:30

HOLA CHIPPLUNES....POR AKI REPORTANDOME.....:)

SON LOS MATSIMO........:P

♥αłєנα gυтı♥ 03-07-2007 16:32:32

ya soy chupipluneraaa y no me pikooo :P


tirass lo amu :)


NªThY ªR!Sεïз 03-07-2007 17:09:39

HOLA POR AKI ME SE REPOTA....UNA CHUPETOSA MAS...:P

<<[«GaTo»]>> 03-07-2007 17:45:56

toes ke chupiplunes8)

DANI MAFLA 03-07-2007 18:01:20

yo quiero tar ahii...mi dejan???

LUYZA_MELLA 03-07-2007 18:04:05

ombe eso se sabe...pone combo chupiplum en tu firma...ay q riko esto se ta llenando

ChanWi 03-07-2007 20:39:07

Yop Tb Kiero Estar !!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03162 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO