![]() |
Despues de mi paseo Foral (alias la finca:K:K:K) volvi 8) saludando a la muchachada :) viendo quienes faltan por cotizar:P:P:L pd1: meli te amo :) pd2: yo quiero tener a TODAS las de el combo en mi msn :):razz:, asi que con confianza me van agregando ([email protected]) 8).... |
Cita:
evelin mandeme un privado y yo le digo pd= papi te amo:) |
HoLa PoR aCa rEpOrTaNdoMe..!! :P |
HOLA CHIPPLUNES....POR AKI REPORTANDOME.....:) SON LOS MATSIMO........:P |
ya soy chupipluneraaa y no me pikooo :P tirass lo amu :) |
HOLA POR AKI ME SE REPOTA....UNA CHUPETOSA MAS...:P |
toes ke chupiplunes8) |
yo quiero tar ahii...mi dejan??? |
ombe eso se sabe...pone combo chupiplum en tu firma...ay q riko esto se ta llenando |
Yop Tb Kiero Estar !!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©