![]() |
rogao no.... :) ya me les uni :P |
Cita:
|
a que tenua el moncho eta, piko por tierny |
meli yo quiero ser chupiplum 8) |
HAYYYYY YO CHERO SER UN CHUPIPLUMM ME DEJAN SHIII?? |
claro 8) ponga combo chuplipum en la firma ahh yo tan metido :P |
mm...yo cheroo!!! mi ejann?? |
sipis, hagale ya que meli comoq ue se murio aca la aceptamos. pona en la jirma combo chupiplum asi como ta en la mia |
pero paixita si sabes como crear la firma? :) es que como veo que no tienes |
nu nu sepo...me habla..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©