![]() |
a y tqm DaniB LDS |
pechan te quiero..:D lauris te quiero..:D ya..:) |
Tajada mariguanero:) |
takio .. NO te kiero .. pero feliz año..:D |
Jajajaja...feliz año nea:P |
yo tampoco quiero a taquio pero al resto si ahh y ke jeliz año tambn |
andreh te kiero...:) |
yo tambn te quiero :) |
Cita:
|
flora te quiero..:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©