DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Manda Un Te Quiero (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10880-manda-un-te-quiero.html)

Laur!sRatona 09-01-2007 20:13:44

yo :)...!!
kien es laur!s?

Vivåres™ 09-01-2007 20:19:07

Jaja no se yo tampoco la conozco :jijoju: Esperemos ahorita k venga pa k nos la presenten :) vos kien sos :?:

Sushi_K 09-01-2007 22:58:12

pApI Te QUIeRo eN EsTA vIvA Y En la OtRA!!!

JoHaN!tA 09-01-2007 23:03:35

mando un te kiero..pa mi primi pregerido harold te chelo muchop...a todas mis primas..para mis amigos...y por ultimo y mas importante a sebastian mi novio te amoro
...a mi hermano mi mami papi mi perrita jaja sabes ke a todo el mundo y a todos los de denunciando

Snickers 09-01-2007 23:09:30

Un Te Quiero Para Pauli Andrea Que Siempre Se Acuerda De Mi,, Para When Que Siempre La Llevo En Mi Mente,, A Danny Mi Hermanita Que La Adoro Y Para Las Personas Que Me Quiren Los Quiero A Todos,, Nna Falto La Confipandilla ,, Hey Somos Los Mejores

¤[ηαиι]¤ 09-01-2007 23:09:33

nany parcera la kiero:)

¤[ηαиι]¤ 09-01-2007 23:12:22

Cita:

Iniciado por *nany*AnAsTaCiA*
bno comenzare asi:
->lurt:maldita mongola t adoro con todo mi corazon....sos un super amiga....siempre cuentas con mi persona
->dany:maldita mongolqa bebe sos una parcerita te adoro y este anio vamosa pasar de lo mejor en el colegio:)
->ani: mi kerida amiga mongola y ebria te kiero muchoooo y sos una super amiguita.....nos tenemos ke pegar la bebidita de comienzo de year8)
->die:sos una super amiguita te kiero mutcho y ke gracias por todo
->sushi la kiero parcera:)
->miguel:te kiero mutcho y sos un super amiguito y ya eres un mongolito mas:)
->socio:aunke mires feito y todo te kiero mutcho y me cuida la muchacha pues8)
->eustakio:K:pekeño te kiero muchoooooo me haces reir demasiado y me gustas:P:P:P
->barko:te amo8)...eres el padre ke siempre kise para mis hijitos:)....
->pirulo:sos el mongolo mayor pero aunke ya no me hables te sigo keriendo
->camilo:vos sabes como es:P.....t kiero muchooooooo
rigo:ai lo vi u:K

y los ke me falten los kiero mutcho tambn y siempre cuentan con esta mongola:)


Dionisio69 09-01-2007 23:16:11

Eli y Melo... las quiero un resto... pa' lo que necesiten aí estaré!!:)

•El PuNTo• 09-01-2007 23:17:20

quiero aa....mi family, que es la unica con la que puedo contar siempre

Snickers 09-01-2007 23:22:30

Quiero A Alos Parceros Que Han Estado Con Migo En Las Buenas Y En Las Malas,,, A Los Sinceros Y Directos,,, A Los Que No Se Chupan A La Polla Que Me Gusta,,, A Los Que La Amistad Le Dedican Tiempo Corazon Y Verdadero Amor ,, A Los Que No Cambian A Un Amigo Por Un Trasero O Un Huequito (sin Ofender) Al Que Comparte 2000 Pesos Con Sus 4 Amigos Por Que No Ahy Mas,, Al Que Siempre Te Busca Aun Cuando No Tengas Sino Palabras Agradables Para Brindarle Al Que Te Abraza Y Te Dice Que Te Quiere Solo Por Que Lo Siente,,, A Ese Que Nunca Te Va A Voltear La Espalda Cuando Estes Mal,,,,, Esto Es Para Esos Pocos Amigos Que Valen Toda Una Vida ,,, Los Quiero Amigos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05846 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO