![]() |
Un T Kiero Va Vanesa Y Sara.............. |
Cita:
FALTO LA "®" :L... ADEMAS UTE NO ME QUIERE :(... |
UN TE QUIERO BIEN GRANDE CON PIKO Y ABRAZO PA MI MOVIA FORLA :k:K:K |
Cita:
yo si lo quiero y vea miguel>>>® |
LA ® NO VA AHI :L... |
cuñao ® >>te kierooooo! |
Cita:
mira ome!!! miguel®>>> felizz!!!!:L |
.. un te kiero pa la ke no se donde esta.. un te kiero pa la ke me ignora.. un te kiero pa la novia foral y ya.. |
Cita:
|
Cita:
MEJOR NO LO HAGA :L... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©