![]() |
jjajaj andreh no sea tan rogadita q un hijo no te quita nada :P:P |
hmm, bueno ps pero solo unito pq el otro es de .... si de el :) |
A, yo no comparto vientres:L |
ahh pero es q el de el jue por obra y gracia del espiritu santo :) |
Nada:L :L |
y sino quiere ps bueno toes deje asi :L q conste ps q el es el rogao |
Paolita, te quiero :) |
pao_andre me caes muy bn ome! |
Paolita, te quiero como un hptas:) |
Cita:
ahi nena vos tambien me caes super biencitop :):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©