![]() |
yo quiero a daniel :P |
Liz, te quiero:) |
te quiero eusta:) |
taquio te.... quiero :) |
Maria Ossa :) Te quiero así nunca hayamos volvido a hablar :) |
Cita:
|
Cita:
|
un te kiero pa los de alla y ps pa vos tambien que lastima no estar el 31 contigo:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L |
Flora es mujer?....o es un emo? |
mujer ya no te quiero, mera bandera vos ahh y ya no te doy hijos ni pikos ni cerveza ni kesadilla ni na' :-( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©