![]() |
cami te super adoro!! volve rapido!:( |
PARA LA MONA :) |
Paolita, te amo:) |
**** ...... Ia Lob Iu !!! ;) |
A, este man sabe inglés. |
Aaahhh No ... Pa Ke Estudiamos Ps :P |
A parce, pa poder comer cuando seamos grandes. |
Aahhh Sisas :-? |
hoy les mando un te kiero mcuhoteee a::::: pocilla - when - luisa la flak - sarita velez- ternurita - danielita - dany b- naty`s - atita - catita - campana etc etc..... pex- dark- checho soto- juacker- menta- snikers - rico mmmmm se me stan scapando los nombre jejejej ahi perdonan despues pongo mas.... Gracias x todo...... MUA MUA |
Paolita, te amo:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©